22.3.08

Recuperando el Tiempo

AMIGOS BLOGGERS!!!!!!!!!!! ESTOY AQUÍ!!!!!!!!!!

Soy el propietario de Otro Intento y Co., pero como buen PELOTUDO que soy, no puedo utilizar la cuenta, asique me creé otra para participar en el blog de mi amigo. PRONTO REGRESA STEFA CON EL BLOG COOPERATIVA SOCIEDAD.
Mientras tanto aprovecho este post para dar mi adiós público al Jorge, que en realidad no murió nunca, y todavía está con nosotros. (Es un grosso)
Tambien quiero entregar la dosis de puteadas, críticas y malos pensamientos a los Fotologgers y a los Glam.
Les quiero decir que hasta ahora la escuela viene siendo medio mierda y que solamente (si miramos con hojos de halcón) entraron dos minas que están buenas.
Les quiero decir que yo soy el vivo que cambió "Satida" por "Sátira".
Les quiero decir que mi profesor de computación tiene fluido de pila AA en la cabeza, que la profesora de administración empresarial me cayó re bien aunque esté medio loca (MI FAMILIA VIENE DEL SUR DE ITALIA Y LA TUYA DEL NORTE POR SUERTE), y, haciendo honor a un comentario ("Esos ataques de locura que tenés que me preocupan") de mi amigo Brand (que me hizo tan amablemente un lindo avatar para mi MSN que dice "sTeFa": CHAVEZ, BUCH, LA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAA DE CRISTINA, TODOS LOS GILEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS (menos yo), GUSTAVOOOOOOOOOO, TIOOOOOOOOOOOOOOO, HARRY POTTER Y EL HINCHABOLAAAAAAAAASSSSSSS DE LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, SE PUEDEN IR TODOS A LA MISMIIIIIISIIIIIMMAAAAAAAAA CONCHA DE LA PPUUUUUUUUUTTTTTAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAADDRRRRRRREEEEEEEEEEE QUE LOS RE MIIIIIIIIIIILLLLLLLL PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jajá! Si leíste las dedicatorias de ahí arriba es que estabas muy al pedo y sos un gil! (ES DECIR QUE TE ENCONTRÁS ENTRE LOS GILES DE LA DEDICATORIA). Pero si sos una señorita de entre 14 y 18 años linda e interesada en mi, mi MSN es academic_boy@hotmail.com
(JAJAJAJA)


Hoy estoy de un mal humor bizarro.
Les mando mi más afectuosa patada en el culo!

1 comentario:

Horacio dijo...

jajajajaa, a mí me pasó lo mismo

hice (bah, me hicieron, porque soy re inútil) mi primer blog, y después no sé qué cagada me mandé que no pude entrar más

así que me tuvieron que hacer otro