12.3.08

GAMEFORGE

Empezare con una breve introducción sobre “GAMEFORGE”, gameforge es una cadena de juego en red gratuitos de los cuales disfruta mucha gente, esta basura inhóspita contamina la red. Algunos lo creen un milagro de la tecnología, yo en mi humilde opinión pienso que distrae a la gente de los temas importantes de la vida, esto sucede a tal punto que la gente se vuelve “esclava” o “adicta” a estos juegos. Viven pendiente de ellos, uno de los casos que yo tengo mas presente es el de mi hermano…el vive para jugar estos juegos los cuales parecen haberlo idiotizado, por lo que es obvio no le haré propaganda a estos juegos porque seria hipócrita de mi parte pero lo único que agregare es que yo juegue a uno de estos juegos y pase un buen tiempo al principio era algo sano luego se convirtió en una terrible obsesión, así que lo uno que me resta decir o mas bien dicho recomendar es jugar estos juegos si quieres aislarte de todo y todos y vivir a costas de un juego insípido además tienes posibilidades de poner en riesgo tus estudios (no me digan exagerado hagan la experiencia, jueguen uno de estos juegos por una semana y verán de lo que hablo). Sin mas preámbulo les aconsejo aléjense de los juegos de red son terriblemente adictivos

No hay comentarios: